Inicio Cultura País Cultura Ciudad de Mendoza Firmamos un convenio para la Plaza de los Niños del Bº San Martín
La secretaría de Gobierno de la Ciudad de Mendoza, Natacha Eisenchlas, nos cuenta que es lo que se busca hacer con Vendimia Solidaria para mejorar la vida de los vecinos del barrio San Martín. Click to rate this post! [Total: 0 Average: 0]You must sign in to vote...