El domingo 22 de julio, las bandas ganadoras de la edición 2011 del concurso “Maravillosa Música” realizaron un recital en el Espacio Joven de Tecnópolis. Más información, en http://www.cultura.gov.ar/agenda/?info=detalle&id=2816 Click to rate this post! [Total: 0 Average: 0]You must sign in to vote...