El domingo 23 de septiembre, se llevó a cabo un homenaje a Los Redonditos de Ricota, en el Espacio Joven de Tecnópolis. Participaron la Orquesta Popular San Bomba, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, la Orquesta Típica La Vidu, Sofía Viola, Fanfarrón y So Abra. Más información, en http://www.cultura.gov.ar/agenda/?info=detalle&id=2816 Click to rate this post! [Total: 0...