Inicio Cuerpo, Mente y Espíritu HOY SOY MÁS FELIZ DE LO NORMAL y es por esto… (El mejor regalo del mundo)
Este es el mensaje que hemos recibido junto al video: “Hola Tere. Se bien que tenéis miles de mensajes y correos, vídeos y agradecimientos. No es que yo sea mas especial que nadie, pero si soy portavoz de algo muy especial. Intentaré resumir el porque os envío este mensaje: Me llamo Juan, aunque Soriano naci, ...